Política de devoluciones.

 

Devoluciones: De no estar satisfecho con su compra, si recibe un producto defectuoso o un producto que no fuese el que a comprado, el cliente tiene un plazo de 5 días naturales (a contar desde la entrega del pedido) para proceder a su devolución. 

 

Los gastos del envío ocasionados por la devolución:

 

- Serán por cuenta del cliente cuando no este satisfecho con el producto por defecto o rotura y solicite la devolución de su compra.

 

- En caso de que la devolución sea por un producto defectuoso de origen o un producto que por error no corresponda al del pedido los gastos de devolución serán a cargo de You Shop. You Shop  una vez haya recibido y comprobado que el producto y embalaje está en perfecto estado y no ha sido manipulado, procederá a la devolución del importe integro mediante transferencia bancaria, solicitando al cliente un número de cuenta del que sea titular.

 

-El producto será inspeccionado por nuestro departamento de garantía para comprobar su defecto o rotura antes de el reintegro del dinero, si el defecto del producto o rotura ha sido ocasionado por mal uso del cliente, no se le devolverá el importe pagado y no cubrirá la garantía.

 

-para cualquier reclamación, devolución o reparación de garantía o cualquier otra cuestión deben ponerse en contacto en info@youshop.es adjuntando sus datos (nombre completo, teléfono) y exponer su caso para que el departamento correspondiente se ponga en contacto con usted para solucionar cualquier problema que puedan tener.